ORACIÓN a la "Poderosa Destrancadera"

ORACIÓN
"Poderosa Destrancadera"

Oh! despojo de destrancadera
que dios dio poder para crear
y que San Juan en el cáliz te bautizó.

Yo te pido y suplico a ti
poderoso despojo de destrancadera,
por la virtud que Dios te dio,
que a mi cuerpo desatranque
y no le entre bala alguna,
ni filo, ni justicia militar, ni oraciones violentas,
ni conjuros, ni invocaciones espiritistas.

Poderosa destrancadera,
destrancadera,
destrancadera,
tú detendrás a mis enemigos
y me desatrancarás de todo mal.

(Esta oración debe hacerse los martes y viernes)
-
ORACIÓN

Oh! Perfume de Destrancadera
que Dios dio poder para crear
y que San Juan en el Cáliz te bautizó,
 por la virtud de Dios te dio,
pido y suplico a ti
poderoso Perfume de Destrancadera,
el que Dios conjuró,
que a mi cuerpo destranques
y que no entre bala ninguna,
ni filo, ni justicia militar,
ni acciones violentas,
ni conjuros, ni magias negras, ni hechizos,
ni invocaciones espiritistas.

Poderosa Destrancadera,
Destrancadera, Destrancadera,
tu detendrás a mis enemigos,
alejaras la mala suerte,
abrirás mis caminos
y me destrancarás de todo mal,
para que quitado todo lo malo
pueda llegar todo lo bueno hasta mi,
y la suerte, la dicha y la prosperidad,
el amor, la salud y el bienestar
ya siempre a mi lado estarán.

Así sea.
El mejor día para usar cualquier producto de los llamados "Destrancadera" o abre caminos es el martes.
(Esta oración debe hacerse los martes y los viernes).
Se puede usar en baño o despojo, en jabón,
en perfume o esencia o extracto,
en sahumerio, incienso, cono aromático, velón preparado...
Añadir unas gotas al propio perfume o gel de baño
si es para desbloqueo o abre caminos personal,
y si es para limpiar de vibraciones negativas el hogar
echar en el agua de limpiar la casa, o pasar el sahumerio
por todas las habitaciones.


- - O - -
|

2 commenti:

Anonimo ha detto...

Me encanta esta oración, siempre la complemento con la oración para pedir un favor a la santísima muchas gracias y bendiciones infinitas.

tavolesmeraldine@gmail.com ha detto...

Gracias infinitas a Ti, hermanita! Que Dios te guarde y te llene de Bendiciones!!! Ciao --

Posta un commento